72. La gente necesita muchas curas de humildad pues todavía creen que en la partida de la vida, hay que promocionar, ascender y, medrar a cualquier precio y, poder autoafirmarse, consolidando así su orgullo y vanidad.

71. Cuando en la balanza de las relaciones humanas, los defectos superan a las virtudes, se abren dos caminos. O bien reafirmas dichas virtudes o, te dejas caer por la pendiente resbaladiza, hasta el abismo.

70. Siempre pensé que el tiempo no pasaba factura, aunque ahora que lo pienso, le pasé la factura al tiempo y, este no me cobró; me dijo que pasara gratis y, que disfrutara del espectáculo.

69. Si no lo he conseguido, la culpa habrá sido mía. En cambio, si lo logro, el mérito será todo vuestro.

68. Escribo poesías. Unas son malas y, otras son peores. Escribo poesía, señores.

67. Hay momentos en los que hasta los magnánimos y/o, tiranos, se encuentran solos y, desvalidos… ¡cuando cagan!

66. Inservible, como el trapo que usaste para el polvo… así me dejaste, un guiñapo tras el polvo que me echaste.

65. Me emborraché de ti y, tuve una resaca del copón.

64. Recíclame mujer e, igual me das otro uso.

63. La vida son circunstancias… solo has de sobreponerte a ellas.

Dimes y Diretes

Frases cortas,
pensamientos,
aforismos.

“No hay tiempo… tan breve es la vida para dimes y, diretes, disculpas, resentimientos y, rendiciones de cuentas. Solo hay tiempo para amar y, tenemos poco tiempo hasta para eso”. (Mark Twain).

Intro

Tal y como relató el escritor ucraniano Leonid Sukhorukov, “un aforismo es una novela de una sola línea”. Yo, en mi humilde aportación, he intentado, reflejar por escrito, algunas frases cortas y, pensamientos, que podrían ajustarse a esta definición. La originalidad es relativa, pues todo, o casi todo, está escrito y, en algunas de estas frases, he tomado ideas de otros. Pido perdón; no pretendo copiar a nadie.