174. El olvido es el entierro de la memoria; más yo no quiero olvidarte, aunque sí, enterrarte … Autor de la entrada:javier Publicación de la entrada:25 marzo, 2021 Categoría de la entrada:Aforismos Comentarios de la entrada:Sin comentarios 174. El olvido es el entierro de la memoria; más yo no quiero olvidarte, aunque sí, enterrarte … También podría gustarte 169. No hace falta enseñar el musculillo-canalillo, para tener más likecillos. 25 marzo, 2021 460. ¡Uy! no te había reconocido sin mascarilla 13 febrero, 2024 4. Nos importamos, pues tenemos intereses comunes, si no… otro gallo cantaría. 25 marzo, 2021 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.