19. No me gusta ser protagonista sin más; prefiero ser actor secundario, que deja huella en sus papeles. Autor de la entrada:javier Publicación de la entrada:25 marzo, 2021 Categoría de la entrada:Aforismos Comentarios de la entrada:Sin comentarios 19. No me gusta ser protagonista sin más; prefiero ser actor secundario, que deja huella en sus papeles. También podría gustarte 121. Era normal, hasta que me arrebataste. 25 marzo, 2021 440. Me dejaste solo y a medio terminar 13 febrero, 2024 434. Hey! Ho! Let’s go (¡despierta Ramón!) 13 febrero, 2024 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.